NUESTRA ESCUELA

Desde nuestra Peña, invitamos a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el maravilloso mundo de la música, a acercaros a nuestra sede social e inscribirse en nuestra escuela de música, que todos los años impartimos en el mes de Septiembre.
Teniendo en cuenta que la enseñanza que se imparte en los conservatorios, está pensada para un nivel profesional, pensamos que nuestra escuela de música, está más adaptada para todas aquellas personas que quieran conocer  el mundo de la música desde un ámbito menos profesional.
 
Nuestra escuela de música está orientada a una perspectiva "amateur",  donde pretendemos que puedas adentrarte en el mundo de la música como aficionado, sin presiones y con el único objetivo de disfrutar de este maravilloso mundo, pudiendo en el futuro poder formar parte de la Charanga "Los Ronceros".
Hay dos razones fundamentales en las que se basa nuestra escuela, el poder acercar este maravilloso mundo a todas las personas y formar nuevos músicos con los que nutrir nuestra Charanga.
Nuestra escuela está abierta tanto a jóvenes (la edad mínima son 12 años) como adultos, ya que este maravilloso mundo, es perfectamente adecuado para todas las edades.
 
Si estás interesado, rellena el formulario de esta web, o ponte en contacto con cualquier componente, y no lo dudes, únete a esta maravillosa familia.

© 2020 Los Ronceros